Los Buscadores Propicios para Desarrollar la Gestión SEM

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Mar
14

Los Buscadores Propicios para Desarrollar la Gestión SEM

03/14/2021 por Luis en Blog Toos SEO


Los motores de búsqueda propicios para la gestión SEM

En el marketing digital los buscadores para la gestión SEM se han convertido en los principales aliados ya que nos permiten desarrollar campañas publicitarias para ganar clientes, aumentar las ventas y generar mayor trafico en nuestro sitio web.

De los buscadores para la gestión SEM en el primer lugar se encuentra Google, este motor de exploración web ofrece la visibilidad de cualquier sitio ofreciendo sus productos y servicios a través de la herramienta Adwords.

Los Buscadores Propicios para Desarrollar la Gestión SEM

Ella al igual que otras de este tipo, publica anuncios enfocados a atraer potenciales clientes hacia tu web a través de anuncios, para ello debes cancelar una cuota mensual correspondiente a la cantidad de click recibidos por parte de los usuarios.

Los Buscadores más popupales

El primer lugar: Google

Google representa el 60% de todas las búsquedas realizadas a nivel mundial por los internautas y es por ello que se posiciona en el primer lugar de los buscadores para la gestión SEM.

En segunda posición: Yahoo

En segunda posición encontramos a Yahoo, este buscador registra el 15% de búsquedas de paginas y contenidos web siendo otro de los grandes favoritos para realizar esta acción, su estrategia SEM se emplea a través de Bing Ads el cual es un servicio de optimización SEO: similar a Google Adwords  y te da visibilidad en los buscadores.

El tercero: Bing

El tercer buscador mas indicado para efectuar campañas publicitarias en la web es Bing quien antes llevaba el nombre de MSN search que actualmente ocupa el tercer lugar entre los buscadores mas usados en la red de internet.

El 10% de las búsquedas se realizan a través de este motor y al igual que Yahoo su herramienta SEM es Bing Ads por lo cual muchos anuncios de ambas plataformas se complementan entre si en las apariciones de cada página.

Los Buscadores para la gestión SEM

Estos tres motores de búsqueda tienen algo en común y es el modo en que publican los anuncios contratados. Dichos anuncios van en primer lugar y luego los resultados orgánicos de la búsqueda efectuada por el usuario.

Los Buscadores Propicios para la Gestión SEMAdemás de estos motores de exploración web los buscadores para la gestión SEM son aquellos que sean visitados de forma frecuente como alternativas a los 3 principales. Toma en cuenta al iniciar una campaña publicitaria de este tipo en que el contenido y estructura de los anuncios influirá en los resultados que esperas.

El éxito de esta nueva forma de mercadotecnia Pay Per Click llamada marketing digital se fundamenta en que internet se ha convertido en una ventana de conexión mundial facilitando la difusión de contenidos.

Al emplear esta forma de publicidad el conocimiento de nuestros productos y servicios no solo estarán disponibles para un mercado local sino internacional gracias al medio de conexión global que en este caso son los motores de búsqueda.

La inversión realizada por la función de estas herramientas es mínimo en comparación con la que podrías gastar por otros métodos de publicidad para dar a conocer tu empresa o ganar mayor cantidad de clientes e incrementar las ventas. Dentro de otras opciones secundarias de encuentran buscadores como Ask, AltaVista y Terra.


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.