Generar un banner efectivo y profesional para tus proyectos

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Feb
25

Generar un banner efectivo y profesional para tus proyectos

02/25/2020 por Luis en Blog Toos SEO


Generar un banner

Trataremos de explicaros algunos conceptos para generar un banner efectivo y profesional para tus proyectos.

Para hacer un banner debes de tener en cuenta que lleva mucha información, claro está si este es para alguna presentación en especial.

Debes de considerar la animación del banner y los colores que este llevara, ya que con los colores será llamativo y con su animación tendrá respuestas favorables. Los colores más comunes y más llamativos para este tipo de trabajos son el azul, amarillo y verde.

Generar un banner - Ejecutivo, Empresaria, Diseños editoriales

 

También tienes que tener presente que, dependiendo del producto que estas lanzando o publicitando, la palabra clave para que las personas se sientan atraídas por él podrían ser “Gratis” o  “Oferta Limitada”  o “Última Semana” para que obtenga resultados favorables.

No te olvides que lo más importante al generar un banner es su producto, y debes escribirlo en un mensaje claro, para que pueda entenderse; agrégale las ofertas del producto y recuerda que cuanto más claro esté mejor se entenderá y será mejor para el visitante.

Si también estas dando a conocer  la página web, debes poner el link para que las personas se interesen.

Recuerda que los internautas quieren ir directamente a lo que estas anunciando. Lo que buscamos es conseguir que al generar un banner atraiga tráfico a tu web y la atención del visitante, hacia la página web, y lo que lo motivó a visitarla.

El texto es lo importante

El banner que vamos a hacer se puede decir que solamente tiene pocas oportunidades para que llame a la atención de los visitantes, con un vistazo, una imagen y dos alarmas. Normalmente las personas lo que buscan en una presentación promocional o banner, es un texto, que les indique que se está promocionando,  Al generar un banner debe de llevar las siguientes claves para que sea un éxito.

  • Tiene que definir la oferta del producto que se está dando a conocer, con mucha claridad.
  • Que el visitante sepa por qué es mejor este producto que otros.
  • Debes agregarle palabras claves, que son las que más les atraen a las personas. Y sobre todo te ayudara a que se interesen por el producto o servicio.

Generar un banner - Degradado De Color, Rojo, azul, amarillo, verde, Colores Brillantes

Generar un banner con una imagen

Es muy importante que en un banner vaya acompañado con una buena imagen, pero debes de asegurarte que esta imagen no oculte la lectura del texto. Procura usar los colores brillantes, y no los oscuros.

Captar la atención de las personas

Aparte de que la imagen ayude al texto a que el producto sea más definido. Para llamar la atención de las personas tal vez sea necesario que le incluyamos una imagen con algún efecto en el banner siempre y cuando no molestemos a las personas con esto. Las imágenes que se desplazan panorámicamente, suelen ser las indicadas.

Recuerda que la imagen o efecto que le agregues ala hora de generar un banner debe de ir de acuerdo con el tipo de información que le estas proporcionando a los visitantes, y que esta imagen tiene que captar un poco su atención. También que no sea muy chocante, pues debes usar alguna que sea agradable para que puedas captar su atención.

Crear banners personalizados para redes sociales, sitios web, correos electrónicos y cualquier otra plataforma en línea nunca ha sido tan fácil como con nuestro generar un banner efectivo.

. Elija entre miles de plantillas e ideas para personalizarlas para su negocio, blog o perfil social. Busque inspiración y guarde los diseños sobre la marcha. Incluso puedes buscar plantillas en la plataforma para inspirarte. Todos los banners se pueden cambiar de tamaño para adaptarse a las dimensiones de la plataforma que necesita. Es divertido y fácil crear banners personalizados para usted o su marca, estado de ánimo o estética.

Y con estos pequeños consejos podrás lograr generar un banner efectivo y profesional


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.