Codificar o Decodificar una URL

¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!

Codificar o Decodificar una URL (URL Encoder / Decoder)

Tools SEO URL Encoder / DecoderAquí tenemos otra Herramienta Gratis, y a través de “Codificar o Decodificar una URL (URL Encoder / Decoder)”, el cual es completamente gratuito, tenemos la opción de poder agregar algunos caracteres especiales a un parámetro de URL.

También es posible conocerle como el porcentaje de la codificación, precisamente esta es la que reemplaza todos esos caracteres que no se permiten normalmente con un porcentaje, y también dos valores hexadecimales que son adicionales.

La decodificación por su parte, puede resultar como algo muy importante en los casos que estamos pensando hacer una campaña de correo electrónico o por boletines, como ejemplo podemos mencionar la de AdWords.

Lo único que tiene que hacer, es el ingreso de una cadena de texto, la cual luego va a poder codificar o decodificar de una manera muy fácil y rápidamente. Luego solo presione en el botón “Enviar” y Codificar o Decodificar una URL (URL Encoder / Decoder) le mostrara los resultados de una forma completamente inmediata.

Comparte estas herramientas de SEO con más gente



Herramienta SEO - Codificar o Decodificar una URL (URL Encoder / Decoder)

Introduzca el texto que desea codificar o descodificar:


Verificación de imagen

Captcha