Crear clientes y hacer que acudan a tu sitio WEB con Google Adwords

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Mar
12

Crear clientes y hacer que acudan a tu sitio WEB con Google Adwords

03/12/2021 por Luis en Blog Toos SEO


Crear clientes y hacer que acudan

Esta herramienta para crear clientes se caracteriza en que el cliente o empresa realiza una inversión conocida como presupuesto y solo cancelarás por cada click digitado por usuarios en los anuncios contratados.

Crear clientes y hacer que acudan

Dentro de las herramientas de posicionamiento web a través de SEM se encuentra Google Adwords. La cual se basa en crear y mostrar una campaña publicitaria sobre tu empresa en las búsquedas que los usuario realizan con palabras claves alusivas al producto o servicio que ofreces.

El funcionamiento de Google Adwords se da de la siguiente forma: al usuario o posible cliente realizar una búsqueda a través de las palabras clave. La herramienta para elegir en que orden muestra los anuncio en esta búsqueda realiza una especie de subasta entre todos los anuncios que entran en esta categoría.

La subasta de Google Adwords se fundamenta en dos aspectos que son: relevancia y predisposición para pagar.

Relevancia

Esto se refiere la calidad del contenido ofrecido por la empresa desde el anuncio hasta argumento de la pagina web de destino.

Entre estos dos extremos juegan un papel fundamental las palabras clave, ya que ellas son la respuesta a la pregunta que realiza el usuario al efectuar su búsqueda en Google, por otra parte el contenido de tu pagina web denotará la relevancia o calidad de la misma y ayudara a crear clientes.

Predisposición a Pagar

Quiere decir que Google mide que cantidad esta dispuesta a pagar la empresa por cada click en base al tiempo y el presupuesto.

Para montar tu primera campaña y crear clientes, la primera acción a tomar es ir al sitio web, una vez acá accede con tu cuenta Gmail.

En la primera ventana la pagina te solicitara la dirección de correo y pagina web para continuar y posteriormente te invitará a desarrollar tu primera campaña ingresando los datos sobre la empresa.

En la segunda parte de este inicio de campaña debemos ingresar los datos referentes a la logística del anuncio como palabras clave y texto del anuncio, en este paso es donde debes prestar especial atención ya que determinará el éxito.

Crear anuncios y emplea palabras claves para crear Clientes

Crear clientes y hacer que acudan a tu sitio WEB con Google Adwords

Al crear el anuncio emplea palabras claves que usarías para buscar el producto que ofreces. Por ejemplo si tienes una agencia de diseño gráfico como palabra clave podrías usar “crear clientes con un diseño de logo para empresa”. De igual forma el texto del anuncio debe contener las características especiales de lo que ofrece tu empresa. Para hacerlo mas llamativo entre todos los anuncios que acompañaran a este en una futura búsqueda.

Desarrollo de campañas para atraer clientes

En la tercera fase del desarrollo de campaña para atraer clientes la pagina te solicitara datos de facturación, es aquí donde debes ingresar datos fiscales de la empresa incluyendo la dirección y la forma de pago. Como método de pago por la campaña puedes elegir entre tarjetas de crédito o la transferencias bancarias.

Como ultimo paso la revisión de toda esta operación deberá ser verificada por ti antes de publicar la campaña.


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.