Diferentes estilos editoriales: Tips para hacer un buen trabajo

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Feb
25

Diferentes estilos editoriales: Tips para hacer un buen trabajo

02/25/2020 por Luis en Blog Toos SEO


Te explicaremos algunos Tips para tener diferentes estilos editoriales

Diferentes estilos editoriales: Tips para hacer un buen trabajo

Dentro de las categorías del diseño gráfico, el diseño editorial es el más importante y conocido, por su creatividad.

También por la forma en que se manejan sus programas de diseño y maquetación. No importa si haces un folleto para publicidad, o la portada de alguna revistas, lo que importa es que sigas las reglas para que puedas realizar este trabajo.

Tienes que seguir las recomendaciones que se te den

Cuando quieres que tu diseño editorial sea muy bueno, tienes que seguir las recomendaciones que se te den. Te mostramos unos tips que te ayudaran a hacer un buen trabajo en diferentes estilos.

6 Tips para tener diferentes estilos editoriales

1: Usar solamente un estilo

Tienes que tener muy en cuenta que solamente debes usar una fotografía de las que tengas disponibles, una que sea adecuada con el tipo de trabajo que estas realizando, o que tenga semejanza con tu estilo de diseño. Se te hará más fácil el utilizar solo una imagen y tu trabajo quedara mejor.

2: Revisa la ortografía

Antes de que tengas que entregar el trabajo o antes de que sea procesado. De esta manera te evitaras vergüenzas, para que no tengas que entregar un trabajo con errores de ortografía. Puedes pedirle a alguien que te ayude en la corrección, o puedes hacerlo tú mismo.

3: Realiza bocetos en el diseño

Los bocetos en el momento que vamos a realizar un trabajo, nos dan ventajas en la terminación al estilo del diseño. También puede darte ideas para que tu trabajo sea mejor, y tengas muchas ideas creativas, cuando trabajas en el diseño editorial.

4: Usa fuentes pequeñas

Debes de tener en cuenta que el tamaño de letras que tiene el programa de diseño, no parecen ser las adecuadas para tu trabajo y aunque las veas bonitas en tu trabajo a la hora que tengas que imprimirlo generalmente suelen ser más grandes. Por eso trata de usar la letra más pequeña para que sea ajustable al estilo de trabajo que estas realizando.

5: Haz la impresión de varias pruebas

Como te lo mencionamos antes, debes asegurarte de que la letra que estas usando sea la adecuada, para que no sea ni muy grande ni tan pequeña. Por esta razón te recomendamos que hagas la impresión de algunas muestras para que veas cual es el que te gusta más, o cual es el que realmente quieres, de acuerdo con el estilo de trabajo que estas realizando.

6: Averigua lo que tu cliente necesita

Debes tomar en cuenta que es realmente lo que tu cliente necesita en su trabajo, ya que de esta manera te podrás ahorrar problemas y disgustos. Recuerda que el que es buen diseñador sabe como hacer el estilo de trabajo que el cliente le está pidiendo. No importa lo que tú pienses, pues tu trabajo será hacer el estilo de diseño que te están pidiendo.

Ya que hayas terminado tu trabajo, tal y como el cliente te lo ha pedido, este estará satisfecho pues, seguiste cada una de las reglas que un buen diseñador debe de seguir. Para que su trabajo sea completamente bueno.

Espero que les sea de ayuda estos tips para tener diferentes estilos editoriales y diseño web


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.