Errores fatales que ahuyentan a nuestros clientes y sus compras

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Oct
11

Errores fatales que ahuyentan a nuestros clientes y sus compras

10/11/2018 por Luis en Blog Toos SEO


 

La navidad, rebajas y el verano son épocas muy importante para las personas y  para quien tiene una empresa y no se pueden cometer errores fatales.

Errores fatales que no se pueden cometer

Errores fatales que ahuyentan clientes y sus compras

En esa épocas las personas hacen muchas compras y gastan más que en todo el resto del año, internet se llena de muchos compradores, que andan en busca de un regalo de navidad para sus seres queridos, y las calles se llenan de alboroto, por las gentes que hacen sus compras.

No podemos cometer errores fatales

En esta época dorada, es de mucho bien para sus cuentas, pero también es una etapa bastante difícil, en donde los problemas pueden hacer que los consumidores ya no quieran volver por ahí, y que esas temporadas ya no sea tan exitosas, como pensaban.

¿Qué razón hay para que pase esto?

la explicación seria esta. Poca comodidad con el horario.

En esas temporadas, es una época donde todas las personas buscan hacer sus compras, y se toman su tiempo para que sus compras sean perfectas, y no olviden ningún detalle. A pesar de que hay muchos vendedores, y que estos tienen muchas demandas. Los consumidores quieren volver a casa con todas las compras ya hechas y quieren tener todo lo necesario antes que las tiendas cierren.

El problema está en que las personas quieren todo el tiempo que puedan para poder hacer sus compras. Es donde se topan con que algunas de las tiendas están por cerrar o ya están cerradas. Inconvenientes en el inventario.

Pocas formas de pago

Muchas de las personas quieren los productos que compran en el momento en que dicen es mío, y lo desean para ya, y además que no solamente es una persona, sino que son muchas las que compran a la misma hora y quieren el mismo producto.

De esta manera se satura el inventario causando problemas en el momento de la compra y añadienndolo a los errores fatales que podemos cometer.

Como sabemos que los juguetes para los niños, son los más importantes en esta época de navidad, y son los que se acaban más rápido, por tal razón es que suelen pasar estos problemas.

Métodos de pago más fáciles

La mayoría de los consumidores hoy en día están acostumbrados a los métodos de pago más fáciles y los que suelen estar de moda, por decirlo así. Pero no todas la tiendas están preparadas con sistemas de pago a los que ellos están acostumbrados. Que una tienda no tenga una forma de pago como, las tarjetas de crédito, para algunas personas es imperdonable y unos de los errores fatales que cometen. No cuesta hacer otra forma de pago al momento de convertirse en consumidor de algún producto.

Errores fatales que ahuyentan a nuestros clientes y sus compras

Pero esto parece ser limitado para los consumidores. No tener la organización necesaria.

Los consumidores en esta época de lo que menos disponen es de tiempo, de tal manera que ellos quieren que los proveedores apeguen a sus deseos de compra. Por tal motivo, no podemos cometer errores fatales es un punto muy importante como los anteriores, ya que los compradores lo que desean es obtener los productos fácil y rápido.

Las empresas deben de aprovechar en el momento que tengan más clientes para hacer sus trucos o una buena estrategia marketing sin cometer errores fatales que hacen que los consumidores queden maravillados con los productos que van a comprar.

Si tienen que hacer alguna compra y si no quiere cometer errores fatales no puedo de dejar de aconsejarles que echen un vistazo en Componentes EsPC, entrega rápida y fiable.


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.