Claves de SEO para un buen posicionamiento WEB

Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Apr
23

Claves de SEO para un buen posicionamiento WEB

04/23/2018 12:00 AM por Admin en Blog Toos SEO


Claves de SEO para un buen posicionamiento WEB

Claves de SEO para un buen posicionamiento

Claves de SEO “Optimización para Motores de Búsqueda” es  un proceso que nos permite posicionar nuestra web o blog en la red a través de los principales buscadores, dentro de ellos se encuentran Google y Yahoo! los cuales son los más populares y utilizados en el mundo.

Cabe acotar que SEO es un proceso que requiere trabajo continuo para el posicionamiento de cualquier sitio web; es decir que constantemente hay que trabajar en su estructura  alojada  en nuestra página web o blog. Dentro de las Claves de SEO Para un Buen Posicionamiento Web les presento a continuación  las fundamentales.

Los Keywords

Keywords: conocidas en español como palabras claves son el aspecto primordial en la construcción de SEO para nuestra web,  ya que son las que permitirán que nuestro sitio sea encontrado fácilmente  al usuario ingresar estas palabras o frases en los motores de búsqueda.

Dentro de las Claves de SEO Para un Buen Posicionamiento Web es importante elegir un dominio para nuestra página donde las palabras claves que mejor definan el fin de la misma sean empleadas, de esta forma duplicaras las oportunidades de que tu sitio sea encontrado de forma fácil; puedes realizar  previo a la creación de tu web una investigación de palabras claves para determinar cuales se adaptarían de mejor forma a tu propuesta.

Los Back Links

Back Links: los enlaces de tu sitio web que puedan ser insertados en otros sitios, jugarán un papel fundamental en lo que deseas, por ello la creación de contenido de calidad o de interés hacia el público en general también será clave ya que los enlaces de retroceso funcionan cuando las paginas con autoridad o que cuentan con buen posicionamiento hacen recomendaciones de visitas o referencia hacia tu sitio web gracias a dicho contenido.

Los Meta Tags

Meta Tags: esta es otra de las Claves de SEO Para un Buen Posicionamiento Web ya que dentro de los parámetro internos este es el que complementará el uso de las tres recomendaciones anteriores; debes  ingresar meta tags con palabras claves, estas palabras populares las puedes obtener a través de operaciones fáciles cómo realizar la búsqueda de el tema sobre el que se trata tu sitio y luego en la barra de búsqueda con la opción autocompletar escribir nuevamente el tema. Al realizar esta acción  se desplegará una lista con las palabras más frecuentes de búsquedas relacionadas.

El Trabajo Continuo

Trabajo Continuo: lo que esto quiere decir es que debemos trabajar constantemente en la creación de contenidos para subirlos a tus sitios web; los motores de búsqueda constantemente están en la exploración de nuevo contenido y de ahí radica el éxito de las páginas más populares.

Mientras más contenido  se encuentre en tu página mayor serán las posibilidades de que los buscadores encuentren tu web de forma rápida. Debes tomar en cuenta que una vez que hayas logrado posicionarte no debes dejar de trabajar en SEO ya que no es algo permanente... Es decir una vez que hayas conseguido ser encontrado con éxito en la web debes continuar trabajando para mantenerte en visible en ella.

Si por el contrario buscas un método más sofisticado puedes emplear páginas como WordStream las cuales generarán una lista con palabras utilizadas frecuentemente en la web relacionadas con el nombre o el tema de tu página

Si quieres realizar un análisis completo de tu sitio WEB utiliza esta herramienta seo gratis para Analizar el sitio web (Website Reviewer)


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.