Alojamiento de imágenes Gratuitos: Subir las imágenes

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Mar
2

Alojamiento de imágenes Gratuitos: Subir las imágenes

03/02/2021 por Luis en Blog Toos SEO


Subir las imágenes

Un host de imágenes te permite el alojamiento de imágenes  en sus servidores de forma gratuita alguno de ellos y otros son de pago.

A continuación os hablare sobre los mejores alojamiento de imágenes gratis para subirlas.

Alojamiento imágenes gratuitos

Las imágenes son algo con lo que la gran parte de internet hace bromas, y además una imagen es el medio por que nosotros como seres humanos vemos el mundo.

No olvide la optimización de imágenes antes de alojamiento de imágenes. Pero no hablaremos de eso ahora.

Alojamiento de imágenes Gratuitos

Postimages

Postimages, Nos da la opción del alojamiento de imágenes. Es un host de imágenes muy bueno que incluso luego de haber subido las imágenes te permite copiar el url directo o un bb code. Muy útil para no perder tiempo al pegar en las páginas.

Lo único malo de este host que es el que más utilizo, es que después de un tiempo la página borra las imágenes de su servidor. Aunque esto ocurre luego de 1 o 2 años de la subida las de mismas así que tampoco es un gran problema.

Imgur

Luego tenemos para el alojamiento de imágenes a un host de imágenes bastante conocido, Imgur, un host gratuito que acepta desde videos hasta .gif, es un host que dio mucho de qué hablar, siendo por un tiempo el más utilizado en el mundo. Hasta la misma página realizo un ip-block a varios países sin dar explicación alguna, sin embargo hay varios países que han sido liberados del mismo en la actualidad.

Imageneshack

Imageneshack, es un host de imágenes que permite el alojamiento de imágenes  de alta resolución a la nube, “con espacio ilimitado y subida ilimitado” según las palabras de la misma al entrar, claro que para subir alguna imagen tienes que registrarte y probablemente pagar alguna cuota para permitirte todos los lujos que dice tener.

Intente registrarme pero al parecer la página sufre de alguna sobre carga, en fin, en su tiempo lo llegue a usar y era bastante buenos, permitiendo subir todo tipo de imágenes.

Facebook, no es un host de imágenes pero su características para subir fotos, permite subir de todo y lo podemos utilizar como alojamiento, desde png, gif y jpeg hasta imágenes de alta resolución. Todo sin tener que pagar nada y sí se desea compartir la imagen es tan solo cosa de darle click derecho y copiar el url de la imagen.

Subir imágenes para adultos

 

Alojamiento de imágenes para adultosAhora aunque Facebook, imageneshack, Imgur y Postimages son buenos host de imágenes todos comparten una cosa, no se puede subir imágenes para adultos, y aquí es cuando subefotos.com viene al rescate ya que aunque solo se puede subir, jpeg, gif y png, tenemos la opción de selección entre “Todo los públicos” a “adulto” además de escoger en resolución queremos que la imagen se suba, lo único malo del alojamiento de imágenes es que su tamaño máximo de subida de imágenes es de 10mb, por lo que subir imágenes de alta resolución no es una opción.

Y estas son los servicios de los host de imágenes que en lo personal son las mejores, al menos los mejores alojamiento de imágenes gratuitos, ya que existen servicios mejores, de pago claro como lo es Photobucket que luego de un tiempo de ofrecerte el servicio gratis pide que pagues una pequeña cuota para seguir subiendo, lo cual a mi parecer es demasiado sucio, pero acá no se está para atacar a los servicio de pago.


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.