Presencia en la Web: Sin tener conocimiento SEO

Tools SEO: Herramientas SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Mar
17

Presencia en la Web: Sin tener conocimiento SEO

03/17/2021 por Luis en Blog Toos SEO


Presencia en la Web: Sin tener conocimiento SEO

Hacer una página y tener presencia en la Web podría considerarse fácil hoy en día con tantas herramientas orientadas a eso. Sin embargo para aquellos incautos que quieran recurrir a ellas sin tener un mínimo de conocimiento SEO. Les vendría bien leer este artículo pues tendrán algunos consejos y/o técnicas que les vendrá de maravilla para tener presencia en la Web.

Presencia en la Web sin tener conocimiento SEO

Para empezar debes tener en cuenta para quien estas creando contenido, es bastante importante saber a quién te diriges a la hora de ofrecer algún producto o información, por lo tanto el primer consejo que te daremos es la constancia.

Presencia en la Web: Algo básico

Saber quién es tu público. Esto es necesario ya de esta manera podrás generar un contenido acorde, vamos, que es obvio que un sitio web dedicado a las bromas no será la primera visita para profesionales universitarios. De eso se trata, sí sabes qué tipo de persona entrara a tu página sabrás que contenido darles y por lo tanto harás algo de calidad que te ayudara a tener presencia en la Web.

Investiga a la competencia. Te conviene saber contra quien compites y cómo es su publicidad, analízalos, encuentra sus fallas y aprovéchalas.

Ahora, sí bien tener un gran tráfico y presencia en la Web es algo positivo, no siempre es lo que necesitamos, seamos sinceros sí de digamos 1000 personas que visiten nuestra página al día solo 20 se subscriben a nuestro servicio pues, algo estamos haciendo mal.

Presencia en la Web: Sé original y preciso

El Contenido SEO puede solucionar este problema, ahora bien este tema lo toqué en un artículo pasado pero es mejor prevenir que lamentar.

El uso de palabras claves o Keywords puede aumentar el tráfico y la presencia en la Web hasta al 400%, siempre teniendo en cuento el público objetivo para poder hacer rentables esas visitas.

Esto se puede lograr usando Google Trends que nos permite analizar la tendencia de los usuarios mediante términos, bastante útil, luego tenemos el clásico estudio de palabras claves, ya saben investigar al respecto, actuar como el cliente, lo básico.

Herramientas SEO gratis

Usa blogs gratis, plataformas como Wordpress y Blogger son bastante conocidas cuando de SEO se trata. Fácilmente puedes posicionar algo algún blog en estas plataformas, sin olvidar que la mayoría de ofertas de trabajo para SEO son para estas dos plataformas. Puedes crear un blog en cualquiera de las dos y usar la estrategia de la referencia para generar tráfico en ambas paginas, la principal y el blog que has creado.

Presencia en la Web conocimiento SEO

Más fácil con imágenes

Todo es más fácil con imágenes, eso también ocurre en los sitios web. El uso de infografías mejorara notablemente el tráfico entrante de tu web y tu presencia en la Web, llegando a un abrumador porcentaje del 2000% sí bien no es algo en lo que se suela confiar. Teniendo en cuenta la cantidad de enlaces que puedes generar con el uso de ellas lo hace lo suficientemente eficiente como para considerarlo.

Establece una imagen de marca que llame la atención, un logo, un diseño que haga que las personas te recuerden al instante. Debe ser algo llamativo y que te identifique y te de presencia en la Web. Trata de que no se parezca a otras marcas que a diferencia de la creencia popular no atrae, más bien se te acusaría de plagio y tus visitas se reducirían demasiado. Sé original y preciso.


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.