Comprobar dominio sospechoso (Check suspicious domain)

Herramientas SEO: Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda


Comprobar dominio sospechoso (Check suspicious domain)

Comprobar dominio

Comprobar dominio sospechoso son tantos los dominios en internet que muchos de ellos con sospechas de que puedan ser una web maliciosa. Se hace un esfuerzo por identificarlas o por no ser infectado con algún script de rastreo o malware.

Comprobar dominio sospechoso (Check suspicious domain)

Todos hemos recibido en alguna ocasión algún mensaje en el correo electrónico ofreciéndonos algo atraves de un enlace a una página web, algunas veces conocida y otras no. Tanto si el remitente es conocido como si es desconocido, ese enlace nos puede dirigir a una página web maliciosa.

La herramienta SEO para comprobar dominio sospechoso (Check suspicious domain) le permitirá analizar un dominio web para saber si oculta algún peligro. . Esta herramienta seo detectara si el dominio oculta algún tipo de malware, phishing, virus u otro peligro señalándole si ese dominio es fiable o no.

Si no está seguro de que un sitio web sea seguro, es mejor tener precaución.

Para revisar o comprobar dominio sospechoso que actualmente pueden ser utilizados para fraude. Sitios web falsos o de suplantación de identidad pueden ser difíciles de detectar, ya que a menudo son casi idénticos a los originales.
Esta herramienta sirve tanto para un web máster que quiere comprobar su dominio o el de un cliente y asegurarse de que la WEB está limpia de cualquier tipo de malware.

Como para un particular que quiere comprobar un enlace recibido en un correo, comentarios en foros, blogs, publicidad, etc.


Siempre hay que tener precaución hay muchas maneras de ocultar la dirección web o URL, puede ser en un archivo de texto que al abrirlo nos lleva a una web específica o al abrir una imagen con enlace oculto.

Yo personalmente tengo en mi PC el poder ver las extensiones de los archivos activada, eso evita que abra un .exe oculto en una imagen pues veo él .exe y no el .jpg que sería la extensión de una imagen
Descubra quién posee el dominio web

Comparte esta herramienta de SEO con más gente



Herramienta SEO - Comprobar dominio sospechoso (Check suspicious domain)

Ingrese hasta 20 URL (cada URL debe estar en una línea separada)



Captcha