La importancia de tener un negocio en Internet

¡¡¡Tools SEO 100% Gratis!!!



Nov
12

La importancia de tener un negocio en Internet

11/12/2015 por Luis en Blog SEO


Hoy en dia es impensable una empresa sin página WEB

La actividad económica tiende a “virtualizarse” cada vez más.

mundo real Internet siglo XXI lucrativoLa importancia de tener un negocio en Internet en el siglo XXI es tan importante y lucrativo como tenerlo en el “mundo real”.

No obstante, para darle la real dimensión que se merece este fenómeno, no es necesario llegar a excesos.

Pretender expresar una frase tan ambiciosa como “el mundo real tiende a desaparecer”, equivaldría a afirmar, ni más ni menos, que el ser humano mismo desaparecerá en algún punto lejano del tiempo.

Tampoco se trata de excesos conceptuales.

Pero, este tema tiene varias “aristas” para contemplar.

Aquí nos referiremos a las dos más importantes. Primero, las actividades lucrativas (de personas físicas o de organizaciones empresariales) ya no pueden prescindir de un espacio en internet.

En segundo lugar tenemos que, para quienes no gozan de contar de un empleo estable y para aquellos que no tienen su propio negocio y/o empresa, la web se constituye en una estupenda fuente de oportunidades para emprender con base en ellas.
Múltiples son los negocios que se ofrecen en la red hoy en día. Más sin embargo, es imprescindible auscultar y examinar detenidamente lo que se nos propone.
No se trata, por supuesto, de dejarse deslumbrar a primera vista por los anuncios rimbombantes y estruendosos de un negocio en internet que ofrezca cosas que se salen de toda lógica.
Ofertas tales como “Gánese cinco mil dólares semanales” o “Trabaje dos horas al día y gánese 500 dólares diarios”, no son más que propuestas ilusorias o engañosas en muchos casos.
Recordemos que las estafas en internet están “a la orden del día”.

Sólo se trata de no ser incauto y de explorar con detenimiento posibilidades, pues también las hay bastante serias.
Las opciones Binarias, el Multinivel, el Marketing de Afiliados, por sólo nombrar algunos, son alternativas a estudiar porque pueden llegar a ser bastante rentables y una salida para aquellos que están pasando por un momento financiero complicado.
Retormemos, entonces, el tema luego de esta necesaria aclaración y digamos que una gran organización o una pyme ya no pueden dejar de “mostrarse” en la web.
Desde el punto de vista de la mera imagen, incluso, ya no tiene presentación no disponer de un sitio web o un blog.

cobertura global internet negocio
Además, la “virtualización” conlleva innumerables beneficios. Uno de ellos, es la cobertura global que tiene la web, como escenario propicio para hacer “video-maketing”, “gmail-marketing”, “feedback” con los clientes reales y potenciales y muchísimo más.
Usualmente, las grandes compañías y algunas pymes de cierta envergadura no tienen que preocuparse mayormente por el posicionamiento SEO. Su “KnowHow” natural no se los exige.
Pero, si ya tenemos una pequeña o mediana empresa, o estamos buscando una oportunidad de ese negocio en internet que no encontramos en el “mundo real”, acudir a la web es fundamental y, en muchos casos, la única opción.
Promocionar y vender por internet es una gran oportunidad por la ya citada cobertura global. Pero, por mucho que nuestras ofertas puedan llegar potencialmente a todos los rincones del planeta, nada positivo obtendremos si no conseguimos el tan anhelado y necesario tráfico.


Y para lograrlo se requiere, necesariamente, de unas adecuadas estrategias SEO que se encuentran por grandes cantidades (algunas de calidad) en internet, para tener un buen negocio en internet


Comparte estas herramientas de SEO con más gente

Si está usted buscando un servidor web y, o un dominio para crear o subir su sitio y además es usted un fanático de los CMS, como WordPress, Joomla o tal vez quiera montar una tienda Online para su negocio con Prestashop.
Yo le recomiendo estas empresas de servicios de Hosting por su profesionalidad y seriedad .