La gran importancia de seo en internet

¡¡¡Tools SEO 100% Gratis!!!



Nov
18

La gran importancia de seo en internet

11/18/2015 por Luis en Blog SEO


La gran importancia del seo en internet

El tráfico es la razón de ser de toda tienda online o página WEB La crucial importancia del SEO en internet, es comparable con la trascendencia que pueda tener para los canales de televisión y radio, el hecho de tener o no tener audiencia.

Si su website o tienda virtual, por ejemplo, no goza de un buen nivel de tráfico por parte de los usuarios de la red, no tendrá razón de ser.

Se trataría de algo similar a una tienda del mundo real en la que “sólo entra el aire que se necesita para respirar”.

Una tienda así, estará llamada a cerrar puertas más temprano que tarde.

tienda online busqueda buscar negocioEl SEO es un factor trascendental, incluso, para sitios web y blogs que no tengan intenciones comerciales de monetización.

Los sitios web de entidades sin ánimo de lucro, de agencias gubernamentales, de algunas ONGs y demás, no tienen la monetización como finalidad.

Sin embargo, requieren de tráfico hacia sus sitios sea por razones informativas, institucionales, de servicio a la comunidad o similares.

El tema del posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda en internet, esto es, el SEO, ha sido un tema profundamente tratado a nivel global y por toda clase de expertos, muchos de ellos, con diferentes puntos de vista.

No obstante, existen algunos conceptos estandarizados.

Es así como, por ejemplo, el uso correcto de las palabras clave y su densidad es trascendental.

Con Tools SEO Keyword Density Checker que es una excelente herramienta que nos ofrece Tools SEO y es 100% gratis, que nos brinda unos estupendos criterios de densidad de las palabras claves.

Los mismos buscador más importante en internet, nos regala pautas de SEO.

La “competencia” de determinadas palabras e, incluso, de expresiones un tanto extensas es un factor fundamental a la hora de decidirse por los términos que se van a utilizar en el nombre del sitio, los contenidos fijos y los variables y/o fluctuantes.

Y, lo más importante aún de esta herramienta, consiste en que nos muestra variables no sólo sobre las búsquedas en el mismo Google sino, además, de todos los buscadores.

La palabras correctas deben ser usadas, obviamente, en los contenidos fijos tanto como en los fluctuantes, tal y como lo habíamos anotado ya.

Por ejemplo, en el nombre en sí del sitio, en frases o “slogans” permanentes, en las frases que acompañan a las imágenes permanentes y demás (que son contenidos fijos), su correcto uso es imprescindible.

Igualmenten en los contenidos variables

Cuando nos referimos a los contenidos variables, estamos haciendo alusión a los artículos que se publican (ojalá con periodicidad) en el sitio web.

También son contenidos variables o fluctuantes, las notas que se insertan al pie de nuevas imágenes o videos que se van publicando sucesivamente. Otra buena forma de obtener un buen posicionamiento SEO en internet, consiste en estar bien activos en las hoy imprescindibles Redes Sociales, en cuyos contenidos también es necesario el uso adecuado de las palabras clave, además de insertar enlaces hacia el sitio web.

Algunos creen que el dinamismo innato de las redes, evita la necesidad de adoptar estrategias SEO en ellas.

Nada menos cierto que esto. Todo se circunscribe a una sola expresión: estrategia adecuada. Por ejemplo, si en el perfil de la empresa “X” en Facebook, se va a publicar en un día determinado la salida al mercado de un nuevo producto o un nuevo servicio, será necesario estudiar cuidadosamente cual deberá ser el uso correcto de las palabras.

Además, es necesario saber dónde se sitúan los enlaces, cómo se manejan los hipervínculos más muchos otros factores.


Comparte estas herramientas de SEO con más gente

Si está usted buscando un servidor web y, o un dominio para crear o subir su sitio y además es usted un fanático de los CMS, como WordPress, Joomla o tal vez quiera montar una tienda Online para su negocio con Prestashop.
Yo le recomiendo estas empresas de servicios de Hosting por su profesionalidad y seriedad .