Consejos para posicionar imagenes rapidamente

Herramientas SEO: Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Feb
25

Consejos para posicionar imagenes rapidamente

02/25/2020 por Luis en Blog Toos SEO


Aquí os dejo algunos consejos para posicionar imágenes rápidamente sin mucha complicación.

Existen una gran cantidad de imágenes y tenemos la oportunidad de poder descargarlas por medio de formato web.
Posicionamiento En Buscadores, Posicionar Imágenes Rápidamente, MarketingCon ellas tenemos la posibilidad de poder realizar diferentes ilustraciones ya sea en sitios web, en las redes sociales, nuestros blogs, emails con el fin de utilizarlos para el marketing, banner, etc… La verdad es que las imágenes son consideradas como algo de primera importancia, pero somos nosotros mismos los que nos vamos a encargar de poder sacarles el mejor provecho a todas ellas para posicionamiento en buscadores.

Las estrategias del SEO también aplican de forma excelente para las imágenes, no solamente para los textos. Debes de saber que sobre todas las cosas reina el contenido, sin embargo las imágenes también se pueden optimizar y ayudar grandemente al posicionamiento web.

• La elección del título: pues este tiene que ser bastante descriptivo y sobre todo corresponder de la forma adecuada a la imagen, sería muy interesante si también tuvieras la posibilidad de poder incluir cualquier palabra interesante que realmente aporte mucho al posicionamiento web. Debe de estar siempre muy pendiente pues el título que trae la imagen originalmente no es el correcto y también puede perjudicar si se tratara de un numero como sucede de las imágenes descargadas desde un banco de imágenes.

• El tamaño de las imágenes: es muy importante que este se encuentre totalmente optimizado, la verdad es que las páginas web no tienen la necesidad de que usted pueda utilizar fotografías o imágenes que tengan una calidad que sea demasiado alta. En los buscadores generalmente se toman más en cuenta todas esas imágenes que no representen una carga lenta para la página web, el peso de las imágenes es muy importante para que esto salga perfecto. La verdad es que usted no debe de dejarse llevar solamente porque muchos permiten el subir fotografías de alta resolución, el mejor consejo siempre será que usted les cambie el tamaño y recorte lo innecesario.

• Uso de las palabras claves: el uso de ellas es muy importante según se las agregue a las imágenes, todo esto va a depender en gran manera de los temas que pueda considerar como más comunes en su página web. Google por su parte tiene algunas herramientas que usted puede utilizar, por ejemplo le podemos mencionar el planificador de palabras claves, aquí usted sabrá cuales son las cosas que más buscan la mayoría de internautas. Cuando tenga varias opciones o sinónimos para decir una cosa siempre trata de hacer uso de la palabra más buscada.

• Utilice siempre el atributo ALT: para cada imagen siempre haga uso del atributo ALT, por supuesto debe de tener muy en cuenta las palabras claves que correspondan. Lo más ideal será que haga uso de alguna frase o diferentes expresiones, recuerda que usted no debe de superar las 8 palabras y jamás tiene que hacer uso de palabras sueltas. Esto sin lugar a dudas es muy importante y le va a aportar en gran forma al posicionamiento de sus imágenes.

Estos son los consejos para posicionar imágenes rápidamente sin mucha complicación, espero te sirvan para aclarar alguna duda


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.