Cómo posicionar una página web en Google en 2 semanas

Herramientas SEO: Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Nov
11

Cómo posicionar una página web en Google en 2 semanas

11/11/2017 por Admin en Blog Toos SEO


Cómo posicionar una página web en Google

Muchas veces se piensa que para indexar una página web en Google basta con recurrir al procedimiento oficial. Lamentablemente, en la costumbre este procedimiento no es necesario trabajar, ya que como advierte nuestro Google, no se afirma en cuánto tiempo se va a realizar la indexación y ni siquiera se ha podido asegurar que se va a realizar: ingrese a http://www.Google.com/intl/es/addurl.html e ingrese la dirección de nuestra página web.

Cómo posicionar una página web en Google en 2 semanas

Google recibe una cantidad enorme de recomendaciones de sitios web al día y no posee aptitud para seguir todas al instante.

Si has anunciado un nuevo Sitio y todavía no fué indexado en Google, o si tiene el contenido preferencial y la preocupación de que no se haya indexado de manera correcta, le interesará leer este artículo en el que detallo 5 simples procedimientos que le ayuden a indexar su página en Google de forma segura y ligera.

1. Compruebe que su Sitio es potencialmente indexable por Google.

Cómo puedo comprobarlo: Para corroborar si su página puede ser archivada, debe usar aplicaciones que visualicen su página como lo haría Google.

Una de estas aplicaciones es el navegador textual Lynx, además tiene una edición en línea. Tenga presente que Google solo puede acceder al contenido que Lynx le muestre al investigar su web.

Por qué no podría indexar Google mi página web: Los primordiales fundamentos por los que una sitio web no puede ser archivada son: La página está creada de forma exclusiva en flash: Aunque Google es con la capacidad de leer e indexar páginas flash desde la edición 8, la verdad es que la incapcidad de flash en el momento de jerarquizar y marcar semánticamente el contenido todavía es un lastre en el momento de lograr un posicionamiento eficaz.

La página tiene dentro frames: Al usar frames en el diseño de una página se pierde el criterio de página como unidad de exhibición y Google no va a ser con la capacidad de entrar al contenido de nuestra página.

Existen redireccionamientos en javascript: Google sólo recorre los links HTML de una página. Puede verse en la necesidad de llevar a cabo una redirección inicial para dirigir al visitante a una u otra página en funcionalidad de algunos parámetros como procedencia, idioma,etc.

Una fácil redirección en javascript en la home puede estar impidiendo a Google entrar.

Una satisfacción opción válida es hacer la redirección en el servidor.

Utiliza funciones en DHTML: el HTML cambiante (menús desplegables, efectos visuales, etc) no es siempre alcanzable por los buscadores, por consiguiente debe asegurarse de que el contenido primordial de sus páginas sea siempre alcanzable. Trabaja con un administrador de contenido (cms):

Si su compañía usa un administrador de contenido para administrar la información de su web, debe asegurarse de que su sistema puede exportar el contenido de forma que los buscadores logren indexarlo.

2. Compruebe que Google es capaz de recorrer todas las páginas que conforman el Site.

Cómo puedo comprobarlo: Tenemos la posibilidad de recurrir a utilidades preparadas para corroborar la composición de links de nuestra web.

Yo le sugiero la Herramienta SEO - Analizar el sitio web todo en uno (Website Reviewer) que nos facilita llevar a cabo un completo estudio de la composición interna del Site.

¿Por qué no podría Google recorrer mi página web?

Cuando Google visita nuestro site, empieza a recorrer todos los links que encuentra, aquellas partes a las que no logre entrar no van a ser indexadas.

Hay distintos fundamentos por los que Google no puede recorrer nuestro Site: No se puede entrar a todas las partes desde la home. Tenga presente que la home es el punto de partida hacia el resto de páginas. Existen links rotos.

Se usa javascript para linkear a alguna parte o página.

Cómo puedo solucionarlo: Una forma simple de confirmarnos de que todas las partes son accesibles es hacer un mapa web. El mapa web de un sitio es una lista jerarquizada de enlaces a todas las páginas del Site.

EL ARTICULO CONTINUA

Si le pareció interesante este articulo. Puede seguir leyendo la 2º parte aquí: Posicionar una página: Codigo para Webmasters de Google


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.