6 mejores tips para aumentar tu presencia en internet

Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Nov
8

6 mejores tips para aumentar tu presencia en internet

11/08/2015 12:00 AM por Admin en Blog Toos SEO


Los 6 mejores tips para aumentar tu presencia en internet


Estas pensando hacerte una tienda online un blog, o bien una página web personal o tal vez para negocio, tienes que saber que hay métodos que te ayudan a que la web sea exitosa.

6 tips aumentar presencia internet seoEl SEO te ayuda a que puedas lograrlo, ya que su cometido es optimizar las páginas web para que tengan más visitas por las personas y aparezcas en los resultados de búsqueda más rápidamente.

En la actualidad SEO, es un método de marketing online, y es lo más importante en una web, lo cual que en la búsqueda se pueda leer y que se pueda navegar en ella.


Si quieres que tu web tenga resultados favorables lo que tienes que hacer es un plan de SEO en el momento que también creas tu web, el SEO te permite que optimices la web de una manera correcta y que tengas más visitas para lograr una mejor posición. Para ello te recomendamos que tengas paciencia pues el resultado llegara en cualquier momento.


Aquí te dejamos 6 consejos para que tu web sea un éxito.

  • Analiza si utilizar demasiados mensajes de flash y JavaScript.

Debes saber que si estás buscando tener más visitas, tienes que estar consiente que el uso excesivo de JavaScript, y fotografías con flash ocasionara que tengas menos visitas de las que realmente esperas. Aunque el flash le da a tu web un diseño único, debes de saber que los navegadores no pueden leer las imágenes flash por el motivo de que no son SEO-Friendly. Ellos solamente saben leer HTML plano.

  • Usa palabras claves

Las palabras claves es algo muy importante que debes usar en tu web, ya que les dan una ayuda a los buscadores. Puedes agregar tus palabras claves en la etiqueta o en el URL del sitio web, ya que en los buscadores lo que se muestra es la etiqueta de la página web. Pero ten en cuenta que no debes usar muchas palabras claves pues estas pueden ser como Spam, y causar un impacto negativo en tu web.

Herramienta SEO - Sugerencias de palabras claves (Keywords Suggestion Tool)

  • Contenido de calidad

Algo muy importante que tienes que saber es que si no tienes algún contenido de calidad no podrás usar SEO, y que tienes que tener la página actualizada par que sea de un buen atractivo para las personas que la visitan. Procura también que tenga contenga contenidos nuevos, ya que los visitantes, les interesan cosas nuevas y mejores.

Herramienta SEO - Comprobación de plagio (Plagiarism Checker)

  • Calidad de enlaces

Es muy importante saber que tener muchos enlaces que no tengan nada relevante, y poco bueno, no es muy seguro, es mejor que tengas pocos y algo nuevo y bueno que ofrecer.

Herramienta SEO - Comprobar enlaces externos hacia la web (Backlink Checker)

  • Conoce la importancia de los Meta tags.

Los meta-Tags se unen con otros marketing para que la visibilidad de la web mejore ya que ellos solos no pueden hacer cambios importantes para tu web.

Herramienta SEO - Generador de meta etiquetas (Meta Tag Generator)

  • Social media marketing.

Es la tendencia que te ayuda a dar a conocer tu voz en la comunidad, se puede utilizar algunos medios como las redes sociales, Google+ entre otros. De esta manera lograrás tener el público que quieres.

Herramienta SEO - Comprobar las estadísticas sociales (Social Stats Checker)

Espero que os sirvan de orientación los 6 mejores tips para aumentar tu presencia en el internet para vuestros proyectos y recordar que Tools SEO os ofrece herramientas SEO gratis, para que podáis optimizar vuestros sitios

Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.