10 Consejos para tener una WEB efectiva

Herramientas SEO: Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Feb
25

10 Consejos para tener una WEB efectiva

02/25/2020 por Luis en Blog Toos SEO


Si lo que más deseas es crear una página web que sea efectiva y además que sobre todo que sea visitada:

Social Media, Una WEB Efectiva, Elegante WEB Queremos darte 10 consejos para tener una WEB efectiva que pueden resultarle bastante útiles.

  • Los visitantes deben de ser respetados, es decir que no debe de obligarlos a que lean todos sus contenidos en la web Son ellos mismos los que deben de elegir qué es lo que desean leer, su sitio WEB tiene que tener un estilo fácil de navegar.

  • Los banner o publicidad deben de estar bien colocados en el sitio web Recuerda que la mala publicidad realmente puede resultar muy negativa, si los banner no están bien diseñados y no se combinan con la página serán molestos y le quitaran elegancia.

  • Una web debe caracterizarse por la información que muestra Debe de tener contenido que el visitante desea leer y que le informa algo importante, esta es la mejor forma de llamar la atención de los visitantes, si la web se basa en buen contenido será exitosa.

  • Sea creativo y muestre su propio estilo Lo más importante en un estilo elegante de una página web es que tenga la capacidad de ser creativo, ya que siempre será mejor que muestre su propio estilo que el de los demás.

• Los estándares relacionados a la programación web deben de ser respetados Si hace esto conseguirá el poder ahorrar tiempo para el futuro, cuando lo consiga su preocupación por la accesibilidad, legibilidad y usabilidad prácticamente no existirá.

• Sea muy directo y claro, jamás tenga miedo de expresar la opinión que usted tiene Si usted es ambiguo lo único que va a lograr va a ser que exista una distancia muy grande entre usted y las personas que visitan su sitio web, la verdad es que a la mayoría de visitantes les gustan las cosas simples y claras.

• Aunque usted odie Internet Explorer, siempre haga caso a sus usuarios No se encierre en solamente diseñar páginas web para otros navegadores, recuerde que a pesar de que muchos lo odian aún sigue siendo el navegador web más utilizado del mundo, así que céntrese en crear páginas por lo menos para Internet Explorer.

• Busque que su sitio sea muy presentable y mantenga el cuidado de los contenidos No hay nada más importante en una página web tenga contenidos originales, no solamente pensando en indexar la página, sino también en ofrecerles a los visitantes algo más entretenido y llamativo.

• No se preocupe tanto por el posicionamiento El posicionamiento web es importante pero debe de saber que posicionarse bien en un buscador es algo que podría tomarle mucho más tiempo del que tardaría en escribir algún artículo muy útil en su blog.

• Está bien ponerse en contacto con las personas, pero tampoco se convierta en SPAM Puede hacer uso de los boletines de noticias para tener contacto con sus visitantes, sin embargo hágalo de la forma correcta pues usted está buscando informarles algo, no llenarles su bandeja de entrada con correo electrónico que no desean ver. Con constancia y estos 10 consejos para tener una web efectiva y visitada, crearas grandes proyectos


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.