10 consejos para tener éxito en tu diseño web

Herramientas SEO: Tools SEO  - ¡¡¡Herramientas Seo Gratis!!!
Optimización de motores de búsqueda

Feb
25

10 consejos para tener éxito en tu diseño web

02/25/2020 por Luis en Blog Toos SEO


Seguro que estos 10 consejos para tener éxito en tu diseño web te serán de ayuda.

 consejos para tener éxito en tu diseño webEl año 2013 fue uno de los mejores con respecto a la evolución del diseño web, esto sucedió gracias a que a partir de aquí se comenzaron a utilizar ciertos diseños web un poco más atractivos y las tendencias cambiaron. Todas esas tendencias que despegaron en 2015 agarraron más fuerza en el año 2016. A continuación te traemos 10 consejos muy importantes que debes tomar en cuenta si deseas tener éxito en tu diseño web en este año 2019, sabemos que te van a servir de mucho.

1. Lo que más demandaran tus clientes es que siempre tengas la oportunidad de poder ofrecerles un diseño simple, pero muy moderno. Si estamos hablando de diseños planos lo ideal será que todo se encuentre mucho más ordenado, el mejor uso de espacios en blanco sin lugar a dudas le encantara a los clientes.

2. El diseño “responsive” se ha convertido en un must: prácticamente es un estándar para muchas personas, no hay ninguna duda de que los clientes lo van a pedir y por este motivo los desarrolladores deben de aprenderlo.

3. Son los mismos diseñadores que insisten en que se deben de utilizar imágenes y son a los que más les cuesta poder encontrar las correctas. Lo bueno que hoy en día ya contamos con mejores imágenes ideales para los diseños web.

4. La popularidad de las web “parallax” ha crecido mucho últimamente, recuerda que lo que importa hoy en día es poder apostar por algo fuerte, tenemos que buscar crear impacto en las personas.

5. No hay ninguna duda de que la mejor forma para poder representar datos son las infografías. Estas tienen la característica de poder mostrar mucha información sin necesidad de gastar mucho espacio, aparte de ser bastante llamativas también son bastante asequibles.

6. Se acabó la idea de ocupar tipografías tan clásicas como la Times New Roman, pues hoy en día esto se considera como una clave, gracias a la evolución de las aplicaciones en los dispositivos móviles utilizar Arial ya no es algo que se considerara como suficiente.

7. Hoy en día las webs deben de centrarse sobre todas las cosas en los contenidos, de esta manera son mucho más simplificadas. La tendencia actual se centra en los contenidos a pesar de que muchas veces parecen diseños simples.

8. Los videos cortos de presentación son excelentes, por lo visto hace uso de Vine será algo muy fundamental ya que estos videos de 6 a 7 segundos son muy fáciles de realizar.

9. A pesar de que el email marketing no es solamente la única opción que tenemos para hacernos publicidad, los diseños relacionados a este tipo de emails han mejorado mucho y así podemos mantener siempre a nuestros clientes informados.

10. Sin duda ha sido un éxito los navegadores fijos, los menús principales y barras que permanecen en una página web sin lugar a dudas son algo que los diseñadores han tenido la necesidad de utilizar en los sitios webs y ha sido un éxito. Seguro que estos 10 consejos para tener éxito en tu diseño web te ayudaran en tus proyectos


Comparte esta herramienta de SEO con más gente



salir un comentario
Por favor, publica tus comentarios aquí.